Diseño Web Chile Diseño Web Chile Diseño Web Chile
3848 9792 20 :sonemálL

Diseño de Web Profesional

Web Corporativos, Tiendas Online

Ponemos a disposición todo nuestro conocimiento para trabajar enfocados en las necesidades específicas de cada cliente.

Diseño Web Móvil

Adaptado Tablets - Smarphones

Utilizamos las últimas técnicas de maquetación responsive para que tu sitio web se adapte a tablets, smartphones y monitores de gran tamaño.

Desarrollo Optimizado para Google

Aumenta la visibilidad de tu Empresa

Mejora la competitividad de tu web en Google desde que sea lanzado con técnicas de construcción útiles en el largo plazo.


Preguntas Frecuentes

Todo dependerá de tu plan de negocios y cuales sean tus necesidades, no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si tienes en mente un proyecto web te podremos preparar una solución que se ajuste a sus necesidades.

Como referencia podemos decir que un sitio de 6 páginas requiere de una inversión de $290.000 + IVA
Antes que todo se deben tener claros los objetivos del sitio web y que información, productos o servicios deseas publicar.
Todos los contenidos del sitio web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente.

Como servicio complementario podemos realizar una sesión fotográfica o mediante una entrevista recopilar información para redactar nosotros los textos y definiciones.
Eso va a depender del tamaño del sitio pero en promedio toma unos 12 días hábiles.
Al aceptar nuestro presupuesto se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

Proyectos de diseño web para todo tipo de empresas

En Internet la primera impresión que sus poteciales clientes tienen de su empresa se basa casi exclusivamente en tu sitio web... En Diseño Web Chile somos especialistas con años de experiencia orientados a resolver la presencia online de su empresa tieniendo la venta de sus productos o servicios como objetivo central.

Somos una agencia digital especialista en diseño de sitios web administrables, rediseño de sitios web, posicoinamiento web, redes sociales, Google Adwords.

Nuestra pasión por las tecnologías digitales nos mantiene en conocimiento de las ùltimas tendencias, soluciones y evoluciones. Recursos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Guíamos a nuestros clientes en la creación, desarrollo e implementación de todo tipo de sitios y sistemas web.

Somos un lugar donde se puede hacer todo desde la estrategia hasta la implementación y medición, creemos que es fundamental en la aplicación de su estrategia digital hacerlo de forma integrada.