3888 9792 20 :sonemálL

Desarrollo de Intranets para Empresas

Definición de Intranet es según Wikipedia "Red informática interna de una empresa u organismo, basada en los estándares de Internet, en la que las computadoras están conectadas a uno o varios servidores web".

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de una gran cantidad de soluciones para empresas nos permite garantizar el éxito de cualquier proyecto en el que nos involucremos, si contamos con la plataforma técnica y los recursos podemos hacer todo lo que su empresa pueda necesitar.

Desarrollo de Intranet Corporativa

La orientación de nuestro trabajo es lograr lo solución que su emrpesa requiere, no importa la funcionalidad requerida, origen de datos, servidores, etc. Si después de nuestra evaluación determinamos que es factible, obtendrá una perfecta integración con los sitemas existentes.

Facilidad de uso
Ponemos gran énfasis en que la tarea de administración cotidiana sea lo más sencilla posible, ya que es la única manera de garantizar que el sistema creado cumple con los objetivos, por qué decimos esto, debido a que si un sistema es dificil de usar progresivamente será menos utilizada lo cual atenta contra la motiviación inicial que es contar con un sitema de uso permanente.

Seguridad
En nuestros sitemas web utilizamos plataformas de codificación con las que garantizamos que se cumplen con los estándares de seguridad anti hackeos e intromisiones.

Escalabilidad
Muy importante en el desarrollo de cualquier aplicación web es que pueda seguir creciendo sin afectar funcionalidades existentes, con esto garantizamos que la inversión realizada por el cliente maximiza su vida útil.



Si su proyecto requiere del desarrollo de una intranet lo invitamos a contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo a crear las funcionalidades que su empresa requiera.