3888 9792 20 :sonemálL

Servicios Agencia Web

Diseño Web Pequeñas y Medianas Empresas

La primera impresión que su audiencia tiene de su negocio se basa casi exclusivamente en su sitio web, debemos cuidar que sea profesional en su diseño y estrucutura como también que tenga un obetivo estrategico de ventas.


Leer más

Diseño de Tiendas Virtuales

El comercio electrónico se ha instalado en la vida cotidiana de todos nosotros, se nos ha vuelto familiar la coordinación de entregas, pagar via webpay, comparar productos, buscar en un catálogo, etc.


Leer más

Desarrollo Web Móvil (responsive)

Con la evolucion los dispositivos móviles, el número de personas que están consultando sitios web en su smartphone o tablet ha aumentado exponencialmente. Esto plantea un problema ya que la mayoría de los páginas web hoy en día tienen diseños de ancho fijo.


Leer más

Intranets

Red informática interna de una empresa u organismo, basada en los estándares de Internet, en la que las computadoras están conectadas a uno o varios servidores web.


Leer más

Sitios Web Administrables

Debido a nuestra experiencia en que hemos desarrollado muchos proyectos en distintos leguajes, plataformas, sistemas, servidores, etc. es que somos muy versátiles en la cantidad de soluciones que podemos ofrecer.


Leer más

Rediseño de sitios Web

Múltiples razones determinan la necesidad de re diseñar el sitio web de una empresa, puede ser debido a que sus objetivos comerciales cambiaron, se requiere actualizar la tecnología, el actual sitio no cumple con los objetivos trazados, cambio de imagen corporativa, etc.


Leer más

Potales Inmobiliarios

Nuestro paquete de diseño web inmobiliario incluye todo lo necesario para generar cotizaciones, ventas, construir bases de datos de contactos y administrar propiedades de manera simple y eficiente.


Leer más

Mantención Web

Se requiere en un comienzo conocer los objetivos estratégicos de su empresa y en base a ellos definir el tono de la comunicación, estilo gráfico y las acciones de marketing para que todo este en perfecta sincronía.


Leer más